Interiorista y gestor cultural colombiano, Director y Fundador de la ESDIART

RICARDO AVILA GÓMEZ con más de 34 años de desempeño profesional, Fundador de la "Escuela Colombiana del Diseño y Las Artes" ESDIART, Director del Teatro Esdiart Santa Bárbara y Presidente del Centro Colombiano de Excelencia e Innovación en el Diseño y las Artes CEINART.

Asesor de programas de televisión, revistas, periódicos y publicaciones especializadas en Cultura, Arte e Interiorismo a nivel nacional e internacional. Miembro de la Junta de Honor de las escuelas participantes del Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño (Buenos Aires – Argentina), Presidente Ejecutivo De la Fundación Raquel Gómez de Ávila (Colombia) entidad promotora de actividades relacionadas con la cultura, el interiorismo y las artes en general. Miembro activo de la International Federation of Interior Architecs/Designers IFI-ADA y asociado a la ISPA - International Society for the Performing Arts.

En el transcurso de su carrera ha desarrollado proyectos de gran importancia como la decoración de las dependencias del Capitolio Nacional en Colombia, adquiriendo a lo largo del tiempo una muy selecta clientela en la que se incluyen jefes de estado, importantes personajes del panorama mundial y miembros destacados de la sociedad colombiana.

¿Alguna vez pensaste que podías llegar más lejos?

COMIENZA A CONSTRUIR TU VERDADERO ESTILO DE VIDA CON ESDIART