CONVERSATORIO CON JULIO CESAR CHÁVEZ, PRESIDENTE DE LA SMI

La Escuela Colombiana del Diseño y las Artes realizó en la sala Raquel del Teatro ESDIART Santa Bárbara, un conversatorio con el Arq. Julio César Chávez, Presidente de la Sociedad Mexicana de Interioristas.

En el transcurso de la charla, el Arq. Julio César Chávez realizo una exposición de sus trabajos en interiorismo y arquitectura, igualmente invitó a toda la comunidad ESDIART para que asistan al X ANIVERSARIO SMI CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERIORISMO Y ARQUITECTURA que se celebrará del 19 al 21 de octubre del 2017 en Guadalajara, México.

Para finalizar el evento, Ricardo Avila Gómez fundador y director de la Escuela Colombiana del Diseño y las Artes, le entregó una placa al Arq. Julio Cesar Chávez donde se le reconoce su labor como un promotor de la esencia que enmarca el campo del interiorismo y la arquitectura a nivel global.

Convenios Internacionales:

Institución Asociada a:

¿Alguna vez pensaste que podías llegar más lejos?

COMIENZA A CONSTRUIR TU VERDADERO ESTILO DE VIDA CON ESDIART