Colombia Sobresale en el diseño interior en el mundo

El evento recibió 1500 expositores de 82 países y 250.000 visitantes. El diseñador Ricardo Ávila Gómez fue reconocido por su labor en el campo del interiorismo y por la excelente calidad de sus trabajos. María Carolina Vargas Jiménez egresada de ESDIART fue galardonada por su trabajo expuesto como el mejor desarrollado.

El diseñador Colombiano se encontró de celebración, con el galardón otorgado por el World Market Center al diseñador de interiores, Ricardo Ávila Gómez y la Escuela Colombiana de Diseño Interior y Artes Decorativas -ESDIART-, llevado a cabo en las Vegas, en donde fue distinguido por su labor en el campo del interiorismo y por la excelente calidad de sus trabajos.

El máximo evento mundial en cuando a diseño interior y decoración, acogió en el panel de Diseñadores y Arquitectos Latinoamericanos a diseñadores de México, Puerto Rico, Republica Dominicana y Por Colombia estuvo invitado Ricardo Ávila Gómez, quienes expusieron su visión y labor sobre las actividades desarrolladas dentro del campo del diseño interior en sus países.

Convenios Internacionales:

Institución Asociada a:

¿Alguna vez pensaste que podías llegar más lejos?

COMIENZA A CONSTRUIR TU VERDADERO ESTILO DE VIDA CON ESDIART