RICARDO AVILA GÓMEZ NUEVA COLECCIÓN ROBLE/FUSIÓN

Me complace presentar esta tendencia ahora que la cultura por el interiorismo exige cambios contemporáneos e innovadores.

El trabajo creativo que interviene en esta nueva propuesta desarrolla el empleo de maderas nobles de características estéticas inigualables para crear piezas únicas con diseños contemporáneos y funcionales. El Roble francés con sus vetas malladas en tonos claros y de textura abierta que permite ser entintada después de pasar por un proceso técnico en el que toma tonalidades oro o plata, se convierte en el protagonista de todo tipo de espacios.

Los diferentes diseños de esta tendencia ofrecen una alternativa atemporal y diferente gracias a los contrastes que se presenta en cada una de las obras para lograr ambientes cálidos con la sobriedad y elegancia que han caracterizado mi labor a lo largo del tiempo.

Mesas de comedor y de sala, sillas para todo uso, camas, consolas y sofás; son muebles que, con algunos toques discretos de acero, acompañados de obras de arte, tapetes y accesorios cuidadosamente seleccionados, se integran con armonía y alto valor estético en este nuevo trabajo que propongo, en el que los colores suaves de textiles y tapizados aseguran una permanencia indefinida en el tiempo de los resultados.

Espero sinceramente que sea del agrado de todos.

Convenios Internacionales:

Institución Asociada a:

¿Alguna vez pensaste que podías llegar más lejos?

COMIENZA A CONSTRUIR TU VERDADERO ESTILO DE VIDA CON ESDIART